fbpx
Aprender inglés en Concord
18 diciembre, 2017
Números de teléfono de Concord Idiomas
Teléfonos de Concord Idiomas
13 abril, 2018
Ver todo

Aprender francés en Concord

¿Sabías que el francés es el segundo idioma más hablado como lengua materna tras el alemán y por delante del inglés en la U.E.?

No te extrañe, el francés es el idioma oficial en 33 países y por eso aprender francés puede ser la clave para conseguir un trabajo, progresar en tu carrera o trabajar en una organización internacional o comunitaria.

En Concord puedes aprender francés a tu ritmo con nuestros cursos presenciales. Somos centro examinador oficial del certificado de francés DELF-DALF (título oficial de francés más reconocido y en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y sus exámenes se llevan a cabo en nuestro centro.

Aprender francés en grupo

Nuestros grupos son reducidos y permiten mejorar en todas las destrezas comunicativas del francés. Para mejorar tu nivel o prepararte para el examen DELF-DALF o el de la Cámara de Comercio.

Clases particulares

También te ofrecemos clases particulares de francés en todos los niveles, para una persona sola o acompañada. Con un itinerario de enseñanza totalmente personalizado para cada alumno.

Cursos en empresas

Un excelente idea para trabajar el idioma francés en el ámbito de trabajo, con tus compañeros de trabajo. Ideal para mejorar las habilidades de presentación, de redacción de emails, de contratos. Todo específico para el ámbito laboral. Y nos desplazamos a la empresa para dar las clases en los días y horas más convenientes.

Intensivos de francés en verano

Aprende francés de forma intensiva por quincenas, meses o trimestres. Cursos perfectos para preparar los exámenes oficiales o reforzar o iniciar a los más pequeños durante los meses de julio, agosto y septiembre

Cursos comunicativos para adultos

Y si lo que deseas es mejorar en la expresión oral, en Concord puedes apuntarte a nuestros cursos comunicativos con los que mejorarás en tu compresión y expresión oral en francés.

Cursos específicos para el examen DELF-DALF

Este certificado oficial valora las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de los no francófonos y son un reconocimiento internacional oficial con una validez permanente. Es perfecto para la universidades: Grado, masters y becas Erasmus o acceder a las universidades francesas. Hay varios diplomas y, en el examen, se evalúan cuatro destrezas: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita. También te ofrecemos clases específicas para el examen de la Cámara de Comercio.

Los próximos exámenes DELF-DALF serán en febrero de 2018. Puedes matricularte hasta el miércoles 10 de enero de 2018. Tenemos prácticamente un 100% de aprobados. ¡Pregúntanos y te asesoramos¡

En Enero 2018 iniciamos nuevos cursos, la mejor manera de aprender francés. Llevamos 30 años especializados en la enseñanza del idioma, nuestro profesorado es nativo y están capacitados como profesores DELF-DALF.

Si te animas a empezar el año con nuevos retos, nos puedes llamar de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16 a 20:30h y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti o para tus hijos. ¡Nos vemos en Concord!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *