Números de teléfono de Concord Idiomas
Teléfonos de Concord Idiomas
13 abril, 2018
Curso intensivo de inglés en junio
Curso intensivo de inglés preparación First (FCE) y Advanced (CAE)
10 mayo, 2018
Ver todo

Aprender inglés en Malta

Aprender inglés en Malta

Aprender inglés en Malta puede ser una interesante opción en tu formación de idiomas.

Sigue leyendo y descubrirás porqué.

Malta es un país de la Comunidad Europea que se encuentra en el Mediterráneo, cerca de Sicilia. Tiene un clima privilegiado. Con sus 300 días de sol al año y sus cálidos inviernos, cualquier momento del año es ideal para visitarla.

Hoy es un país independiente pero, durante un siglo y medio, fue colonia inglesa. Los 150 años que estuvo la isla bajo el poder británico han dejado una profunda huella. Malta es hoy un lugar especial donde la cultura británica convive con el Mediterráneo y donde puedes alternar el aprendizaje del inglés con unas relajantes vacaciones.

Malta pone a tu disposición un entorno ideal. Con prácticamente todos los días del año soleados, podrás aprovechar la cercanía del Mediterráneo y disfrutar de su historia en una isla que ha sido descrita como un gran museo al aire libre.

Practicar deportes náuticos, navegar por el mediterráneo, visitar las históricas ciudades o vivir la entretenida noche maltesa con algunas de las cosas que podrás hacer, además de mejorar tu inglés.

durante el verano, ¡hay vuelo directo Bilbao-Malta!

En Concord hemos realizado una selección de cursos de inglés en Malta, con una duración que se puede adaptar a tu tiempo disponible.

  • Inglés general

    Adecuado para alumnos, de todos los niveles, que desean tener una buena base de inglés en todas las áreas del lenguaje: gramática, vocabulario, lectura y escritura.

  • Académico

    El objetivo principal es mejorar las habilidades de los estudiantes en aspectos importantes, si desean estudiar en una universidad de habla inglesa.

  • Business English

    Ideal para personas que quieran mejorar sus conocimientos y desarrollar habilidades comunicativas en el inglés de negocios.

  • Preparación de exámenes

    Cursos específicos para preparar de forma intensiva los exámenes de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), TOEFL y  el examen IELTS.

Además de mejorar tu inglés, disfrutarás de una maravillosa isla mediterránea con una gran cultura y muchísimas oportunidades para el ocio.

Visita nuestra página de cursos de inglés en Malta.

Si quieres más información llámanos a 944 648 172 o 695 132 950. También puedes usar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *