Centro oficial examinador DELF DALF
Centro examinador de exámenes de francés DELF-DALF
8 febrero, 2017
Cursos intensivos de inglés y francés
Cursos intensivos de verano: francés e inglés
25 mayo, 2017
Ver todo

Árabe para los europeos

curso de árabe para europeos

¿QUE ES “ARABE PARA LOS EUROPEOS”?
“Árabe para los europeos” es un método de enseñanza del árabe como lengua extranjera para jóvenes y adultos en 4 niveles.
Sus puntos fuertes son: su claridad y su rigor, su dinámica, sus temas actuales y tono de sus textos. Se dirige a jóvenes y adultos principiantes.
Es un programa supervisado por el instituto europeo de formación y la innovación educativa.

666

¿CÓMO ES SU MÉTODO?
“Árabe para los europeos” procura desarrollar una competencia comunicativa inicial en lengua extranjera. La aproximación propuesta es a la vez comunicativa y pragmática: aprendemos a comunicar y comunicamos algo.
En la óptica comunicativa, la gramática es una gramática en situación. Los hechos de gramática siempre son presentados con unos pequeños sketches y carteles o mini-cuentos, etc, fácilmente memorizables.
Los contenidos culturales son partes integrados en la materia que hay que enseñar.

44

¿POR QUÉ ES DIFERENTE A OTROS?
“Árabe para los europeos” es un método de enseñanza de la lengua árabe pensado específicamente para el alumnado europeo y respeta las reglas del marco europeo común de referencia de idiomas.
El aprendizaje del árabe siempre ha tenido la fama de ser muy complicado pero ahora y gracias a este método el aprendizaje se ha hecho mucho más sencillo.

45678

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *