Cursos de idiomas en el extranjero


Llevamos más de quince años trabajando en la formación de idiomas en el extranjero

Gracias a una estrecha relación profesional con Concorde Internacional y otras organizaciones de gran prestigio en Gran Bretaña, EE.UU., Canadá y Francia, podemos ofrecerte una gran variedad de modalidades de curso o prepararte una formación totalmente a la carta.

Para niños y adolescentes

Te proponemos cursos de verano con programas muy amplios que permiten aprender el idioma en un entorno internacional, alojados en residencias o familias. Con la duración que quieras, a partir de una semana.
También para estudiar un trimestre académico o un año escolar.

Para jóvenes y adultos

Programas muy variados durante todo el año: cursos comunicativos, preparación de distintos exámenes, cursos para integrarse en el sistema educativo del Reino Unido, cursos orientados a entrar en el mercado laboral. Ayudas para entrar en las universidades incluyendo asistencia de visados y referencias.
En Concord te ofrecemos una serie de programas concretos y también te preparamos, totalmente a la carta, el que tú o tus hijos necesiten, según las necesidades y tiempo disponible.
Si no encuentras lo que quieres, llámanos al 946 857 813 o mándanos un email a concord@concordidiomas.com y te preparamos una estancia en Francia, Inglaterra, Irlanda, EE.UU. o Canadá totalmente a tu medida.

Programas de formación en el extranjero

Éstos son los cursos de idiomas internacionales que tenemos ahora disponibles