Cursos en el centro


Tenemos cursos de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Y enfocados a todas las personas.

Con nuestros cursos presenciales te aseguras una formación académica pensada para tu progreso. Todos nuestros profesores son titulados y algunos son también examinadores de certificados oficiales. Tenemos grupos de niños, jóvenes y adultos. Nos adaptamos a tus horarios y ritmo de aprendizaje.
Las clases se imparten en nuestro Centro de Las Arenas, por la mañana o por la tarde.
Tenemos cursos específicos para progresar a nivel oral, los cursos comunicativos, y también para preparar los certificados oficiales de inglés y francés (First, Advanced, Proficiency, TOEIC/TOEFL y DELF/DALF). Somos centro preparador y examinador oficial.
Además, de estos cursos presenciales, también te ofrecemos cursos especiales para empresas y formación en el extranjero.

Workshop CV y entrevista de trabajo en inglés

Prepara tu currículum vitae y destaca sobre el resto

+ info

Todos nuestros cursos de idiomas siguen los niveles del Marco de Referencia Europeo, incluso en los cursos comunicativos y, por supuesto, en los de preparación de exámenes oficiales

¿Tienes un objetivo concreto?

Además de aprender o reforzar un idioma

Mejora tu expresión oral

Certifica tu nivel de inglés o francés

Hablar con fluidez un idioma extranjero es uno de los grandes retos a los que te puedes enfrentar.
Los cursos comunicativos están pensados para adultos que necesitan manejarse en otro idioma, ya sea para sus relaciones laborales o por ocio como viajar, ver películas en V.O., navegar por internet…
Nuestros cursos comunicativos buscan el aprendizaje a través de la interacción. Las clases son amenas y entretenidas y manejamos materiales y situaciones del mundo real.
En las clases comunicativas nos lo pasamos genial y la mayoría de mis alumnos, cuando llega la hora de acabar se sorprenden por lo rápido que ha pasado el tiempo!

Carol Anderson (profesora)

En Concord se realizan los exámenes orales de inglés Cambridge y francés DELF - DALF y el TOEIC-TOEFL en su totalidad. Además somos centro preparador oficial de Cambridge, TOEIC-TOEFL, DELF - DALF, Trinity College London y London Chamber Of Commerce and Industry.
Tenemos cursos específicos para los exámenes de Cambrigde (First, Advanced y Profiency), TOEIC - TOEFL y DELF - DALF.
Contamos con una larga trayectoria en este campo, con un alto porcentaje de aprobados. La preparación puede ser en uno de nuestros cursos de grupo por nivel, en forma de clases particulares o de intensivos en verano.
Tenemos mucha experiencia en cursos de inglés y francés, con un elevadísimo porcentaje de aprobados

Idoia Salcedo (Directora)

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al al 944 648 172 o al 695 132 950 o envíanos un correo electrónico a concord@concordidiomas.com. Nuestro equipo estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener.

¿Quieres saber más de los principales certificados de ingles y francés?

Equivalencia exámenes certificados First, Advanced, Proficiency, TOEIC-TOEFL y DELF-DALF

Equivalencia exámenes certificados First, Advanced, Proficiency, TOEIC-TOEFL y DELF-DALF

Los dos principales certificados oficiales de inglés son los de Cambridge y el TOEIC - TOEFL. En francés, el único certificado internacionalmente reconocido es el DELF – DALF.

En Concord Idiomas somos centro preparador y examinador oficial y, en nuestro centro, se llevan a cabo los exámenes del TOEIC-TOEFL, y los orales de Cambridge. ¿Será por esto que tenemos prácticamente un 100% de aprobados? ;)
Según tus necesidades, edad y tu situación, te puede convenir uno más que otro. Todos ellos están dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que es un estándar internacional que define las destrezas lingüísticas a nivel internacional.
En este cuadro encontrarás las equivalencias entre los distintos certificados y los niveles del Marco: A1, A2, B1, B2, C1 y C1.

Cambridge, TOEIC - TOEFL y DELF-DALF

Si quieres saber cuáles son las ventajas y características de los exámenes de inglés de Cambridge y TOEIC -TOEFL, y de los exámenes de francés DELF-DALF, visita las páginas que tenemos dedicadas a cada uno de estos certificados de idiomas internacionales.

¿Quieres saber cuál es tu nivel? Haz una prueba de nivel gratuita