Opiniones


Más de 9.000 alumnos han estudiado con nosotros

¡Descubre lo que opinan!

S.G. e  I.H.

Curso de inglés general para adultos en Canterbury (Inglaterra)


Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Las clases han sido geniales, los profesores nos han gustado mucho y nos ha inspirado para seguir mejorando. La casa también ha estado muy bien, muy cómoda y a una distancia lógica del centro. Las instalaciones de la casa estaban muy bien y nuestra estancia ha sido muy confortable. El pueblo también nos ha gustado mucho, sin ser muy grande tiene todos los servicios que puedas necesitar. Hemos quedado encantados y con ganas de repetir.

Jone Z.

Formación para empresas - Nivel C1


He conseguido mejorar mi ingles con unas clases realmente amenas e interesantes gracias a un profesorado altamente cualificado y un método de aprendizaje muy completo y variado. Metodología: audiovisuales, multimedia, varios libros y revistas.

Mikel G.


Las sesiones de coaching individualizadas en inglés, diseñadas por Concord Idiomas, han sido muy útiles para mi a la hora de obtener una beca de estudios de post grado en la London School of Economics.

Xabier I. (48 años)

Cursos de inglés en Inglaterra


Mi hijo mayor estuvo hace ya 10 años en Canterbury un verano. Mejoró mucho su nivel de inglés! El año pasado estuvo mi hijo pequeño y este verano repetimos en Hampshire. Mucha confianza en Concord!

Helen G. (37 años)

Preparación exámenes oficiales de francés


Mi nivel de francés ha mejorado mucho desde que voy a las clases de Concord. Estoy preparando los exámenes de francés oficiales y no se que haría sin ellos ;)

Victoria A. (16 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel C2


Mi experiencia en Concord ha sido fantástica. Es un ambiente de trabajo pero sobretodo acogedor. He aprendido a sacar todo mi potencial en el aprendizaje del inglés e incluso poder aplicarlo en otros idiomas también.

G. U. (19 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel C1


En poco tiempo he conseguido mayor confianza a la hora de expresarme en inglés.

Natalia M. (19 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel C1


Tiene diversidad de horarios y, al ser las clases de 1 hora, no se hacen pesadas. Además he conseguido aumentar mi vocabulario y gramática.

G. L. (47 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel C1


Gracias a Concord, he mejorado en poco tiempo mi gramática y comprensión del inglés. Además los profesores atienden y explican cualquier duda idiomática que te puede surgir.

Paloma (67 años)

Curso comunicativo oral - Nivel B2


En Concord hay un gran ambiente en el grupo, muy buena profesora y clases muy preparadas. He conseguido explicarme con soltura y estoy aprendiendo mucho.

Isabel (65 años)

Curso comunicativo oral - Nivel B2


Lo mejor es formar parte de un grupo de adultos con el que compartir anécdotas, opiniones… en inglés. Practicar y mejorar mi nivel de inglés.

MAE (67 años)

Curso comunicativo oral - Nivel B2


La profesora que tenemos es muy profesional, amable y competente. Las pocas veces que ha sido necesario sustituirle lo han hecho con personas magnificas también. La orientación de las clases coincide muy bien con mis expectativas – veo que estoy cumpliendo mis objetivos.

Juan G. M. (77 años)

Curso comunicativo oral - Nivel B2


En clase hay muy buen ambiente, a lo que contribuye mucho nuestra profesora.

Ane L. (20 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel B2


Hay muy buena relación que hay entre alumno-profesor. Además, en cada clase se aprende una cosa nueva.

Ane A. (29 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel B2


Lo mejor de Concord son las clases que imparte la profesora y cómo organiza la clase.

Mikel P. (34 años)

Preparación de exámenes oficiales de inglés - Nivel B2


El grupo es muy simpático y la profesora muy agradable.

Mila Z. (71 años)

Curso comunicativo oral - Nivel B2


Destaco la puntualidad del profesorado y la sencillez. La educación y respeto con que nos tratan. En Concord he conseguido desenvolverme con el inglés en cualquier lugar.

A.L. (22 años)

Clases particulares de italiano - Preparación exámenes - Nivel B1


Lo que más me gusta de Concord es su profesionalidad y el compromiso de los profesores.

Luis M. (55 años)

Formación para empresas - Nivel C1


Estoy a gusto y en confianza recuperando un idioma que tenía un poco oxidado. El personal es profesional y agradable, en especial mi profesor, siempre dispuesto a ayudar. Las clases son dinámicas y el temario es consensuado de acuerdo a mis necesidades.

Carlos U. (51 años)

Formación para empresas - Nivel C1


Mi experiencia en Concord como alumno de inglés es muy positiva. Buen profesorado, aulas confortables y atención exquisita por parte de todo el personal.