fbpx
Recogida residuos Arrigunaga - the language of the sea
Recogida de residuos en Arrigunaga
6 mayo, 2019
Ver todo

Aprende idiomas en la jubilación

Aprender idiomas en la jubilación

Cursos de Idiomas para séniores

Aprende idiomas, también en la jubilación. Nunca dejamos de aprender y, tengas la edad que tengas, aprender un idioma te aporta un gran número de beneficios positivos.

Pero, en el caso de las personas que están jubiladas y que cuentan con merecido tiempo libre, aprender un idioma les puede ayudar a mantener en forma la mente y el “espíritu”.

Aprender un idioma te mantiene activo

El aprendizaje de un idioma es un reto que debes superar y ello te pondrá en una situación activa y de desarrollo que te pondrá alas para muchas otras cosas.

Efectos positivos directos en tu salud mental

¿Sabias que las personas bilingües tardan más en desarrollar demencia? Numerosos estudios e investigaciones han demostrado que saber dos idiomas tiene efectos positivos directos en la salud mental.

Conoce  y relaciónate con nuevas personas

Ahora tienes tiempo para ampliar tu círculo social con personas afines a ti. En clase conocerás a otras personas de tu misma edad e intereses y, además, con lo que aprendas podrás chatear y conectar con personas de todo el mundo. Todo son mejoras para tu vida social.

Sabiendo idiomas viajas más tranquilo

Ahora es el momento ideal para viajar, conocer otro idioma te puede abrir las puertas a nuevos destinos y conocer nuevas culturas. Comunicarte con los locales en su idioma, te ayuda a integrarte en tu destino y saborear más intensamente las nuevas experiencias.

Nunca es tarde para aprender idiomas

Todo son ventajas. En Concord idiomas tenemos clases especialmente dirigidas a Séniores en inglés y francés de diferentes niveles de dificultad y horarios. Son clases enfocadas a la expresión oral, amenas e instructivas, en las que el tiempo te pasará volando.

Puedes apuntarte un mes y probar. Nuestros profesores te van a encantar. Tienen mucha experiencia y te harán muy ameno el aprendizaje. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

En Concord llevamos más de 30 años enseñando idiomas y tenemos un método probado y eficaz con el que creemos podrás progresar en tu aprendizaje. Te podemos ofrecer clases grupales, particulares o intensivas.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte y buscar la mejor opción para ti.

 

Créditos: Foto de Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *