fbpx
Curso de verano de inglés en Inglaterra
Curso de inglés en Inglaterra: verano 2018
21 noviembre, 2017
Aprender francés en Concord
29 diciembre, 2017
Ver todo

Aprender inglés en Concord

Para aprender inglés, la mejor opción es asistir a clases con profesores nativos y formados en la enseñanza.

El próximo mes de enero iniciamos nuevos cursos de ingles en diferentes modalidades que te ayudaran en el aprendizaje del idioma.

¿En cuál de estas situaciones te encuentras?

“Quiero aprender inglés o mejorar mi nivel”

Con nuestros cursos presenciales te aseguras una formación académica pensada para tu progreso. Todos nuestros profesores son nativos y titulados, y algunos son también examinadores de certificados oficiales.

En Concord Idiomas tenemos varias modalidades de cursos de inglés:

Clases de inglés en grupo: Grupos pequeños, de no más de 10 alumnos, que pueden ser por la mañana o por la tarde, según tus preferencias. Pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anual.

Clases de inglés particulares: mano a mano con un profesor, sólo o con otro compañero, que asegurar un itinerario totalmente personalizado para el estudiante. Duran el tiempo que desees, según tus necesidades.

Cursos intensivos: quincenales, mensuales o trimestrales. Inmersión a tope en el idioma con un formato intensivo en julio, agosto y septiembre. Ideales para preparar alguno de los exámenes oficiales o para reforzar el nivel de inglés de los más pequeños en la época estival, y tenerlos ocupados 😉

“Quiero mejorar mi inglés oral”

En Concord tenemos dos soluciones perfectas para mejorar la expresión oral en inglés: los cursos comunicativos y las estancias en Inglaterra e Irlanda.

Cursos comunicativos: específicamente pensados para la expresión oral de adultos (+17 años), las clases son amenas y eminentemente prácticas con dinámicas divertidas y amenas. ¡El tiempo pasa volando!

Formación en el extranjero: estancias de semanas, veranos, curso escolar, trimestre académico… Para adultos y para niños, incluyendo asistencia para la entrada en universidades inglesas.

“Quiero un certificado oficial para acreditar mi nivel de inglés”

Es habitual que en la universidad, para una beca o participar en programa Erasmus necesites acreditar tu nivel de inglés. Y, también para progresar en tu trabajo o trabajar fuera de España, es necesario demostrar unos conocimientos del inglés.

Los tres principales certificados oficiales de inglés son: Cambridge, TOEIC y TOEFL. Los tres están dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que es un estándar internacional que define las destrezas lingüísticas a nivel internacional.

Según tus necesidades, edad y tu situación, te puede convenir uno más que otro. En Concord idiomas, somos centro preparador y examinador oficial, y en nuestro centro se llevan a cabo los exámenes del TOEIC-TOEFL y orales de Cambridge. ¿Será por eso que tenemos prácticamente un 100% de aprobados? 😉

Si tienes alguna duda sobre cuál de ellos escoger, te podemos asesorar en la elección.

 

Cambridge English: Los exámenes de Cambridge se dividen en varias partes: Reading, Writing, Speaking, Listening y Use of English. En nuestra página web encontrarás información muy completa sobre los diferentes tipos de examen Cambridge English.

 

TOEIC: Con el examen TOEIC eliges si examinarte de una sola vez (Examen 4Skills) o en dos partes: Listening&Reading y Speaking&Writing. En este artículo de nuestra web encontrarás información completa sobre el certificado de inglés TOEIC.

 

TOEFL: El certificado TOEFL mide la capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. El examen tiene un único módulo y tres habilidades: Listening, Reading y Writing.

Recuerda que somos profesionales de servicios lingüísticos y además de enseñar, te asesoramos en todo lo relacionado con exámenes oficiales, viajes y aprendizaje del idioma en general.

 

Si quieres realizar una prueba de nivel de inglés de forma totalmente gratuita, llámanos de lunes a viernes, de 9:30 a 14h y de 16 a 20:30h al 944 648 172. Te daremos una cita para hacerla en nuestro centro de Las Arenas, en la calle Las Mercedes, 5. ¡Estamos abiertos en Navidad!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *