fbpx
100% alumnos han aprobado exámenes oficiales de inglés y frandés
Exámenes oficiales probados!
24 julio, 2018
Día Europeo de las lenguas
Día Europeo de las Lenguas
26 septiembre, 2018
Ver todo

Clases de inglés y francés en agosto

Aprende inglés y francés también en agosto.

El verano es el momento ideal para ponerte al día y progresar en tu nivel de inglés y francés o, dar los primeros pasos en un nuevo idioma. Es posible que tengas más tiempo libre para poder aprender y complementar las clases con lectura y vídeos en el idioma que estudies. En Concord tenemos una completa biblioteca con material de lectura y estudio que puedes utilizar en préstamo.

Conocer un segundo idioma puede ayudarte tanto a encontrar el trabajo de tus sueños como a progresar en tu actual puesto de trabajo. Esto es especialmente importante si trabajas en un empresa internacional o quieres trabajar en el extranjero.

Nuestras clases de idiomas de verano, no te ocuparán todo tu tiempo libre y puede ser una excelente oportunidad para aprender un nuevo idioma en un momento en el que dispones de tiempo libre.

Así que si quieres aprovechar el verano para mejorar tu inglés o francés contacta con nosotros por teléfono de 9 a 14h en el 944 648 172 y en el 695 132 950. También nos puedes enviar un WhatsApp! Tenemos clases por la mañana y por la tarde durante todo el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *