fbpx
Curso de inglés en Inglaterra
Curso de inglés en Inglaterra para jóvenes
26 noviembre, 2019
Curso de inglés intensivo examen de Cambridge
Curso intensivo en Navidad examen Cambridge
12 diciembre, 2019
Ver todo

Curso inglés en Navidad

Curso de inglés en Navidad: Get ready for work

Curso de inglés en Navidad: Get Ready For Work

Ponemos en marcha un nuevo curso de inglés en Navidad, especialmente enfocado en preparar a los jóvenes para su futura incorporación a la vida laboral.

En Concord idiomas consideramos que, en nuestro sistema educativo, los jóvenes no tienen formación específica para desarrollar habilidades específicas que les ayuden de cara a su futuro profesional.
Por este motivo, hemos desarrollado un nuevo modelo de curso intensivo de inglés encaminado a desarrollar todo el potencial de los chicos y chicas, a partir de 15 años.

Hablar en público, preparar el currículo, escribir una carta de presentación, preparase para una entrevista de trabajo y para el networking, son algunas de las valiosas habilidades que podrán desarrollar, o reforzar, en el nuevo curso de inglés que ponemos en marcha en diciembre, en las vacaciones escolares.

El curso se ha diseñado para chicos y chicas que desean combinar la mejora de sus habilidades lingüísticas con la preparación para el mundo real, ya sea en el trabajo o en la educación superior.

El curso se estructura en 12 lecciones con tareas semanales.
Se trabajará en grupos, dirigidos por un profesor, y se practicarán habilidades clave como son:
  • Pensamiento crítico
  • Resolución de problemas
  • Liderazgo
  • Habilidades comerciales básicas



  • EDADES:
    15+ años
  • FECHAS:
    26 - 27 - 30 y 31 diciembre 2019
  • DURACIÓN:
    4 días
  • HORARIO:
    de 10 a 13h
  • PRECIO:
    150 €
  • Se realizará una prueba de nivel antes de empezar el curso.


Basándose en modelos de negocio reales, el curso fomenta la participación e interacción entre los miembros del grupo y el desarrollo de la autonomía, con el inglés como único idioma utilizado.
Los jóvenes recibirán una formación que incluye la preparación de su Currículum vitae y el desarrollo específico del vocabulario de business english.
El curso se centra en los alumnos. Ello quiere decir que todo ellos formarán parte activa en las clases y trabajarán en pequeños grupos. También habrá tareas para realizar en casa.
El curso incluye una gran variedad de actividades como juegos, cuestionarios o trabajos en pareja y en grupos. Esto permitirá al profesor evaluar el desempeño del alumno semanalmente.

Las plazas son limitadas, si te interesa el curso o quieres más información, llámanos al 944 648 172 - 695 132 950 de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 21h (viernes, 20:30h), o utiliza nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *