fbpx
Entrevista a Idoia Salcedo en Deia
Deia entrevista a Idoia Salcedo
8 enero, 2020
Cursos intensivos de inglés en Semana Santa
Cursos intensivos de inglés en Semana Santa
13 febrero, 2020
Ver todo

Curso de Verano en Inglaterra 2020

Curso de inglés en Inglaterra verano 2020

Curso de inglés de verano en Inglaterra (Canterbury) para chicos y chicas de 8 a 17 años

Este verano, hemos seleccionado un curso de inglés en Inglaterra en el prestigioso colegio Kent College de Canterbury. Un programa completo para que chicos y chicas de 8 a 17 años vivan una experiencia inolvidable y mejoren su inglés con una inmersión completa en la cultura británica.

Este curso, además de formación académica en clases (20 horas a la semana) incluye en el precio tres programas especiales:

·       “Leadership Skills“ para estudiantes de 14 a 17 años.

·      “English in Action” para el desarrollo de habilidades del día a día.

·      “Experience London”: 2 excursiones culturales a la semana, a Londres.

El curso de verano tiene lugar en Kent College de Canterbury, una fabulosa institución que cuenta con unos estándares altísimos en enseñanza y garantiza la excelencia en todos los servicios e instalaciones. El programa cuenta con actividades desde el desayuno hasta la cena de forma que los estudiantes siempre están activos y, además, tiene asistencia personal a los estudiantes para asegurar que están contentos y bien integrados en el grupo. Los grupos son internacionales y reducidos con un máximo de 15 alumnos por clase.

Kent College cuenta con todo lo necesario dentro de sus instalaciones: residencia separada para chicos y chicas, un campus enorme para practicar todo tipo de deportes, salas comunes, comedor y aulas para las clases. Se encuentra ubicado muy cerca del centro de Canterbury y muy bien comunicado con Londres.

Puedes elegir la duración del curso, de 2 a 4 semanas. Las salidas se realizarán los martes  de julio, desde el día 7 al 21 de julio.

Si quieres más información y descargarte el programa del curso, visita nuestra página del curso en Inglaterra o ponte en contacto con nosotros si ningún compromiso. Recuerda que es una oferta muy especial ya que el precio del curso incluye los tres programas especiales de forma gratuita y las plazas son limitadas

En Concord Idiomas tenemos mucha experiencia en este tipo de cursos y hace muchos años que organizamos salidas para chicos y chicas a Inglaterra.  Si quieres saber lo que opinan nuestros alumnos puedes ver nuestra página con sus opiniones.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *