fbpx

Cursos de idiomas para empresas


Especialistas en formación de idiomas para empresas

Más de 500 empresas ya conocen nuestros servicios lingüísticos para empresas

Nuestros cursos de idiomas para profesionales se imparten de una forma dinámica y práctica, con vocabulario y expresiones propias del sector.
La formación es coaching lingüístico, totalmente a la carta y con material real. ¡Y se mejora tanto en compresión como en producción oral y escrita!
Puedes elegir entre una gran variedad de modalidades de curso entre los que se encuentra la opción totalmente a la carta.
  • Cursos comunicativos anuales: para iniciarse y avanzar
  • Cursos intensivos: durante todo el año
  • Inmersiones a la carta para profesionales
  • Planes individualizados
  • Módulos temáticos (business english, legal english, pronunciation, etc.)
  • Pruebas de evaluación del desempeño

Formación a la carta

Analizamos las necesidades de formación y comunicación con la dirección de la empresa y nuestra jefatura de estudios. El programa de formación se elabora en función de las necesidades de comunicación internacional de la empresa.

Experiencia

Nuestros formadores tienen titulación específica, experiencia empresarial y formación permanente. La formación se centra en temas profesionales prácticos como discursos, presentaciones, viajes, entrevistas, emails etc.

Seguimiento

Concord Idiomas envía periódicamente informes de progreso y asistencia a la persona responsable de la empresa y además, te ofrecemos un servicio de Consultoría Lingüística para asesorarte con la mejora del idioma.

Pruebas de desempeño

Evaluamos el nivel de idiomas de tus candidatos en una entrevista personal o telefónica. Te entregamos un informe y una valoración profesional de las destrezas.

Algunos de nuestros clientes

Todas estas empresas ya han confiado en nosotros:
Si quieres que pasemos a verte y explicarte nuestra metodología de formación para empresas, llámanos al 946 857 813 o al 695 132 950 o envíanos un correo electrónico a concord@concordidiomas.com.
Nuestro equipo estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener.