fbpx

Examen de francés DELF - DALF

Certificado oficial internacional de francés

Somos un centro oficial preparador y examinador de los exámenes de francés DELF DALF

Los exámenes orales se llevan a cabo en nuestro mismo centro

Tenemos cursos específicos para la preparación de los exámenes de francés: en grupo con la duración que necesites, intensivos en verano y particulares.
Además de gestionarte la matrícula del examen, podrás repasar gramática, vocabulario, usar auto test, consultar libros, manuales y videos que te ayudaran a preparar el examen en nuestra aula de estudio.
El DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française), expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, son los únicos diplomas oficiales internacionales de lengua francesa.
Estos certificados valoran las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de los no francófonos y son un reconocimiento internacional oficial con una validez permanente.
Es perfecto para universitarios: Grados, masters y becas Erasmus o acceder a las universidades francesas. Son reconocidos por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).
Con el DELF B2 puedes obtener una beca Erasmus; El nivel B1 es obligatorio en España para la consecución del título universitario de Grado; y el DELF B2 o el DALF te dan acceso directo a las universidades francesas.
En el entorno laboral, el certificado puede abrirte las puertas para progresar en tu carrera o trabajar en una organización internacional o comunitaria.

El examen del certificado de francés DELF - DALF

El DELF - DALF está compuesto por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) establecido por el Consejo de Europa.

Cada diploma está compuesto por pruebas que evalúan 4 competencias:
1. Comprensión oral: 25 puntos
1. Compresión escrita: 25 puntos
2. Producción interacción oral: 25 puntos
3. Producción escrita: 25 puntos

Nota total: 100 puntos. La nota mínima para aprobar son 50 puntos. La nota mínima requerida en cada destreza: 5. Puedes compensar una nota más baja en una destreza, con otra más alta.

Calendario convocatorias examen francés DELF - DALF 2018

Fechas exámenes de francés DELF DALF 2018

Fechas exámenes de francés DELF DALF 2018

¿Quieres saber cuál es tu nivel? Haz una prueba de nivel gratuita