fbpx
Recogida plasticos en Arrigunaga
Nueva recogida de plásticos en Arrigunaga
10 julio, 2019
Consejos examen oral de inglés
4 consejos para tener éxito en el examen oral de inglés de Cambridge
4 noviembre, 2019
Ver todo

Cursos de inglés y francés 2019/20

Cursos de inglés y francés en Getxo

Cursos de Idiomas 2019/20

Todavía estás a tiempo de apuntarte a nuestros cursos de inglés y francés para la preparación de exámenes oficiales, para progresar sin pensar en los exámenes, y para los que quieren centrarse en su expresión oral.

 

Cursos de inglés y francés de todos los niveles

Tanto para los que quieren simplemente progresar y aprender un idioma, como para las personas que quieran obtener un título oficial, tenemos cursos de inglés y francés, de todos los niveles, mañana y tarde.

Preparación exámenes oficiales

Te preparamos de forma exhaustiva para que apruebes los exámenes oficiales de inglés de Cambridge: B1 Premilinary, B2 First, , C1 Advanced y C2 Proficiency. También los exámenes de inglés TOEIC y TOEFL, y los de francés DELF-DALF.

Expresión oral para adultos

Con nuestros cursos comunicativos, ponemos el foco en la expresión oral, por supuesto sin descuidar aspectos importantes de gramática o vocabulario. Todo lo que necesitas para sentirte seguro a la hora de expresarte en otro idioma.

Puedes apuntarte a los cursos de inglés y francés por la mañana o por la tarde. Tenemos una amplia oferta que seguro te conviene. Te puedes matricular en cualquiera de los grupos formados o, si lo prefieres, también tienes la opción de contratar clases particulares o para un pequeño grupo. Además, si no sabes qué nivel tienes, no te preocupes porque con nuestra prueba de nivel gratuita sabremos dónde puedes progresar mejor.  Nuestros profesores te van a encantar. Tienen mucha experiencia y te harán muy ameno el aprendizaje.

En Concord estamos deseando ayudarte, contacta con nosotros y cuéntanos cuales son tus metas, te ayudaremos a encontrar la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *