fbpx
9 julio: Comenzamos el horario de verano
4 julio, 2018
Clases de inglés y francés en agosto
26 julio, 2018
Ver todo

Exámenes oficiales probados!

100% alumnos han aprobado exámenes oficiales de inglés y frandés

100% de nuestros alumnos han aprobado los exámenes oficiales de junio de inglés y francés.

Nos encanta dar tan buenas noticias. El esfuerzo ha merecido la pena. Todos los alumnos de Concord que se han presentado a las convocatorias de los exámenes oficiales de ingles de la Universidad de Cambridge y de francés DELF- DALF han conseguido el certificado oficial que buscaban. Hemos tenido un 100% de aprobados ¡Enhorabuena a todos!

Unos excelentes alumnos y un método de enseñanza que llevamos puliendo 20 años han cumplido su cometido.

En Concord llevamos muchos años formando en idiomas a personas que quieren obtener su certificado oficial. Ya sea para la universidad o para el trabajo, un certificado de idiomas es la herramienta imprescindible para poder acreditar tu nivel de inglés o francés.

Tenemos cursos  específicos pensados especialmente para las personas que quieren obtener su certificado de inglés (Cambridge o TOEIC-TOEFL), y de francés (DELF-DALF). Todos estos títulos están dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Puedes ver la equivalencia de los diferentes certificados de idiomas en esta página.

Te puedes apuntar a un grupo de tu nivel por meses, clases particulares o intensivos. A tu ritmo. Y si no sabes qué nivel tienes, te hacemos una prueba de nivel gratuita y sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros. Somos especialistas en la formación de idiomas desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *