fbpx
Cursos de inglés y francés
Cursos de inglés y francés
3 octubre, 2018
Calendario cursos idiomas Concord Idiomas
Calendario cursos de idiomas 2018/19
19 octubre, 2018
Ver todo

Inglés para mayores

Cursos de inglés para mayores

Cursos de inglés para mayores

Que el aprendizaje no tiene edad es un hecho pero… ¿sabías que estudiar un idioma es una gimnasia cerebral idónea para los mayores?

Los mecanismos que se activan durante el aprendizaje de idiomas son una gimnasia excelente para mantener en forma el cerebro. Consigues mejorar la memoria, la capacidad de atención y a reducir el cognitivo relacionado con la edad.

En Concord tenemos cursos de inglés y de francés orientados a alumnos sénior en un amplio horario y de días de la semana. Nuestros cursos son muy dinámicos y predomina la conversación. Ideales para mejorar tu nivel y manejarte mejor en tus viajes por el extranjero o navegando en Internet.

Además, en la clase conocerás gente nueva y te podrás relacionar con gente de tu edad con los mismos intereses.

Si siempre has querido aprender o mejorar, es posible que ahora sea el mejor momento, además de aprender mantendrás tu tono cerebral. Nunca es tarde para aprender!

En Concord llevamos más de 30 años enseñando idiomas y tenemos un método probado y eficaz con el que creemos podrás progresar en tu aprendizaje. Te podemos ofrecer clases grupales, particulares o intensivas de inglés para mayores. Nuestros cursos siguen los niveles del Marco Europeo y tenemos cursos comunicativos, enfocados al desarrollo de las habilidades orales. Y si, además, quieres conseguir un certificado oficial de idiomas, estás en las mejores manos. En Concord somos centro  oficial examinador de los exámenes de ingles de Cambridge y TOEIC-TOEFL, y de francés DELF-DALF.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte y buscar la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *