fbpx
Concord Idioma patrocina el barco J80 Ave Fenix
Patrocinamos al equipo femenino de regatas Ave Fenix
19 junio, 2019
Cursos de inglés y francés en Getxo
Cursos de inglés y francés 2019/20
16 octubre, 2019
Ver todo

Nueva recogida de plásticos en Arrigunaga

Recogida plasticos en Arrigunaga

Volvemos a recoger plásticos en Arrigunaga


¡Únete el sábado 13 de julio, a las 11h, en la playa de Arrigunaga!

En el marco del campeonato mundial de J80 en el que patrocinamos la embarcación “Ave Fénix”, se ha organizado una nueva recogida de residuos en la playa de Arrigunaga. En Concord idiomas nos sumamos a la iniciativa promovida, entre otros, por la Asociación de Academias de Idiomas de Bizkaia (ACIE).

Ésta es la segunda vez que volvemos a la playa de Arrigunaga. Estuvimos el pasado mayo y ¡conseguimos recoger 2,7 toneladas de residuos! Todo un éxito que puedes leer en este artículo de nuestro blog .

La recogida de residuos en Arrigunaga es uno de los eventos que se organiza durante el Campeonato mundial de vela de la categoría J80 que se celebra del 13 al 20 de julio en las aguas del Abra. El Mundial reunirá a casi 100 embarcaciones de 14 países diferentes. En Concord Idiomas patrocinamos al equipo femenino de regatista del J80 Ave Fénix de Leticia Gandarias. ¡Y desde aquí les deseamos mucha suerte!

 

Recuerda que, si quieres participar en la recogida de residuos y plásticos, sólo tienes que acudir a la playa de Arrigunaga a las 11 h. del próximo sábado 13 de julio

Nos vemos allí. ¡Gracias por tu participación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *