fbpx
Consejos examen oral de inglés
4 consejos para tener éxito en el examen oral de inglés de Cambridge
4 noviembre, 2019
Curso de inglés en Inglaterra
Curso de inglés en Inglaterra para jóvenes
26 noviembre, 2019
Ver todo

Prepara el examen de Cambridge online

Preparar el examen de Cambridge

Hoy os presentamos una herramienta gratuita online para todos los que estáis preparando el examen de Cambridge y queréis desarrollar todo vuestro potencial.

Se trata de la página web “Cambridge para ti” que contiene una serie de recursos de mucha utilidad para preparar el examen de Cambridge sea cual sea el nivel.

Para ver los recursos tienes que ir a la página cambridgeparati.es y hacer clic en Estudiantes. Accederás a una pantalla con todos los recursos digitales. Allí, haz clic en Learning English. Se te abrirá una página nueva donde puedes seleccionar: diversas opciones en Habilidad (Skill), Nivel (Level) y Tiempo (Time):

Habilidad (Skill)
·       Grammar
·       Listening
·       Pronunciation
·       Reading
·       Vocabulary Writing

Nivel (Level)
·       Basic
·       Independent
·       Proficient
Tiempo (Time)
·       0–5 minutes
·       5–10 minutes
·       10+ minutes

También puedes elegir directamente el recurso que te interesa entre todos los que te aparecen en la página.

Está página está avalada por la institución oficial Cambridge Assessment English y, además de recursos para estudiantes, también los encontrarás para familias y profesores.

Más de 5 millones de personas realizan cada año los exámenes de Cambridge en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 organizaciones, departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

En Concord Idiomas tenemos cursos específicos para la preparación de los exámenes de Cambridge y somos centro oficial preparador y examinador. Si quieres saber lo que opinan nuestros alumnos, en esta página conocerás lo que piensan de nosotros los estudiantes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *