fbpx
Dia internacional de la Francofonía 2019
Día Internacional de la Francofonía
20 marzo, 2019
Aprender idiomas en la jubilación
Aprende idiomas en la jubilación
8 mayo, 2019
Ver todo

Recogida de residuos en Arrigunaga

Recogida residuos Arrigunaga - the language of the sea

Hemos recogido 2,7 toneladas de residuos de la playa de Arrigunaga

600 personas nos congregamos la mañana del sábado 4 de mayo para la campaña de recogida de residuos en las playas del Cantábrico, “The Language of the Sea”.

La iniciativa organizada por la Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi (ACIE) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, consiguió retirar 800 kilos de plásticos y casi 2 toneladas de residuos que se acumulaban en la playa de Arrigunaga (Getxo).

Los voluntarios fuimos recogiendo los diferentes tipos de residuos y depositándolos en las bolsas de colores que nos había proporcionado la organización. Encontramos de todo. Además de plásticos, vidrios y colillas, también recogimos ¡un televisor y varias ruedas enormes!

Algunos de nuestros alumnos también estuvieron allí y fue una gozada ver un grupo tan grande de personas de todas las edades, desde niños hasta mayores. ¡Gracias a todas ellas ha sido posible este logro!

La acción #TheLanguageoftheSea se ha realizado, al mismo tiempo, en seis playas de la costa cantábrica, convocada por las asociaciones de centros de idiomas de Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia.

Fotos de la Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi (ACIE).

Puedes ver más fotos de la recogida en Arrigunaga en este enlace de El Correo.

 

The Language of the Sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *