fbpx

Concord Idiomas

Somos un centro dedicado a la enseñanza de idiomas con cursos presenciales en nuestra academia, formación específica para empresas y cursos a la carta en el extranjero de inglés y francés.

Además, contamos con un servicio de consultoría lingüística para asesorarte y gestionar las cuestiones relacionadas con la adquisición y mejora de idiomas como son:
  • Estancias personalizadas en el extranjero
  • Auditorías lingüísticas para selección de personal
  • Información sobre técnicas y sistemas innovadores en el mercado
  • Matriculación y supervisión a convocatorias de exámenes

Contamos con una gran variedad de cursos de idiomas para preparar exámenes oficiales, específicos para mejorar la comunicación oral de adultos, cursos intensivos en verano, etc.

Todos impartidos con una metodología propia, totalmente alineada con el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, con resultados muy satisfactorios.
Nuestros cursos son dinámicos y prácticos con una constante participación de los alumnos.
Todos nuestros profesores, además de ser nativos, cuentan con cualificación y una gran experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, algunos son también examinadores de títulos oficiales.

¿Por qué elegir Concord Idiomas?

No somos una simple agencia que actúa como intermediaria proporcionando un profesor, sino que todo un equipo trabaja en coordinación durante todo el proceso.

ANTES: Se hace un análisis cuidadoso de las necesidades y objetivos formativos de los participantes. Se prepara concienzudamente un programa a medida después de haber seleccionado el material adecuado. Este programa es preparado en equipo con la colaboración de la Directora del Centro, el Jefe de Estudios y el Profesor que va a impartir las clases, y recoge tanto los contenidos funcionales como los lingüísticos que se pretenden abordar.
En el caso de las clases impartidas en las Empresas, la auditoría lingüística y fijación de objetivos los realizamos mediante un test escrito y oral y nos acercamos a mantener una entrevista con la persona responsable.

DURANTE: Se evalúa el desarrollo del Curso, mediante el control de asistencia y una pequeña reseña de los contenidos diarios, corrigiendo y haciendo retoques según las necesidades. Las encuestas de valoración nos sirven para conocer el grado de satisfacción de los alumnos y su visión de la progresión del curso así como para introducir cambios si fuera necesario.

DESPUÉS: Se entrega al alumno un informe detallado de su progreso, junto con sugerencias, bibliografía y material adecuado para su formación futura. En el caso de las empresas, además de la evaluación individual, se elabora un informe especial destinado al responsable de formación. Así mismo, se otorga un diploma acreditando el nivel y el número de horas lectivas al término de los cursos intensivos.
  • Centro oficial preparador de Cambridge English (First, Advanced y Proficiency).

  • Primer centro examinador y preparador autorizado de TOEIC-TOEFL en Bizkaia.

  • Centro examinador oficial de certificado de francés DELF - DALF.
Contamos con aulas espaciosas, confortables, insonorizadas y bien Iluminadas. Condiciones imprescindibles para crear un ambiente propicio y cómodo para el estudio.
Tenemos un aula de estudio y biblioteca con variado material, tanto de auto estudio como de préstamo (videos, libros de lectura y texto, diccionarios, ejercicios preparados, dictados, revistas y periódicos extranjeros...).
Además, todos los alumnos pueden usar nuestra sala multimedia equipada con 6 ordenadores, conexión a internet, buzón de correo, impresora y programas audiovisuales de inglés y francés.

Nuestro centro de formación de Idiomas despega en el año 1989 con el impulso de la ilusión y la fuerza de un grupo de profesores, con clara vocación docente.

Empezamos impartiendo inglés y francés, los idiomas más demandados en nuestra trayectoria.
Nos establecimos en Las Arenas – Getxo - debido a la demanda que existía en la zona de una enseñanza de idiomas especializada y profesional para adultos.
Siempre hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ellos definen objetivos y nosotros les ayudamos a alcanzarlos.

Nos desplazamos a empresas e instituciones, ofreciendo programas a medida. Tenemos grupos comunicativos, grupos de preparación de exámenes oficiales, grupos de adolescentes y niños. Estamos orgullosos de nuestro equipo humano con un profesorado vocacional, motivado y en continua formación.
Consúltanos sobre cualquier proyecto. Estaremos encantados de atenderte.