fbpx
Idoia Salcedo en los premios FECEI Top
Premiados en la VI edición de FECEI Top
24 febrero, 2020
The Language of the Sea gana un premio
El proyecto The Language Of The Sea gana un premio
5 marzo, 2020
Ver todo

Una academia de idiomas con un enfoque humano

Equipo de la academia de idiomas

La gran diferencia de Concord Idiomas frente a otras academias es su enfoque humano centrado en las personas y en las necesidades individuales de cada alumno.

En Concord Idiomas tenemos claro que saber hablar un idioma no es lo mismo que saber enseñarlo.

Los profesores de Concord tienen titulación y mucha experiencia pero, sobre todo, saben resolver las dudas de sus alumnos de la manera más eficiente. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera y, por eso, los profesores de Concord son educadores que creen en la individualidad de cada alumno y conocen la gran diversidad de necesidades a las que se tienen que enfrentar. Y, además, son muy creativos y ponen en práctica múltiples actividades y enfoques con el fin de que cada día sea diferente. Esta creatividad hace que la clase sea interesante y motive más a los alumnos. En Concord pensamos que un buen profesor es aquel que no monopoliza la clase, que sabe escuchar, y que anima a sus estudiantes a practicar.

En cuanto a la metodología, combinamos contenidos gramaticales con temas de interés propios de los alumnos y los relacionados con sus necesidades. Por eso, muchas veces, se confecciona material propio fuera de los libros y se adapta a las necesidades concretas de cada grupo o estudiante.

Además, el aprendizaje no termina al salir de clase y los profesores de Concord ponen recursos a disposición de los alumnos de cara a facilitar un autoestudio guiado.

La precursora de este enfoque es la directora y fundadora de Concord Idiomas Idoia Salcedo que, en 1989,  constituyó un centro pionero lingüístico de inglés y francés en Getxo. Idoia opina que:

“entender y hablar idiomas para hacerse comprender sigue siendo una asignatura pendiente, y no lo digo sólo como ciudadana, sino como profesora de inglés desde hace más de treinta años” y recalca una realidad: “nos encontramos donde estamos, a la cola de Europa y no digamos de otros muchos países del mundo, en cuanto a conocimiento de inglés; no diría ya de nivel universitario, sino también de comunicación básica”.


CURSOS INTENSIVOS DE SEMANA SANTA (DEL 14 AL 17 ABRIL)

Cursos de 2 horas al día durante 4 días, en dos ámbitos muy novedosos:

Curso Get Ready for Work! Un curso dirigido a jóvenes para su incorporación a estudios superiores o iniciar su vida profesional, y también para a adultos de cara al mundo laboral.

Cambridge Master Clasess. Un curso intensivo dirigido a preparar el examen oficial de inglés de Cambridge dividido en módulos que se pueden contratar de forma individual a 60 euros.

Más información sobre los cursos intensivos de semana santa haciendo clic aquí.


CURSOS PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS y FRANCÉS

Concord Idiomas ofrece cursos trimestrales e intensivos durante todo el año para la preparación de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge, TOEIC-TOEFL y francés DELF-DALF.


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO (JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE)

Para todas las edades y objetivos, con la particularidad de que están abiertos todo el mes de agosto, y te puedes apuntar por semanas o quincenas en horario de mañana o de tarde.

Cursos intensivos exámenes títulos oficiales de inglés Cambridge y TOEIC-TOEFL, y de francés DELF-DALF.

Cursos intensivos para jóvenes con una orientación comunicativa y el objetivo de capacitarles para desenvolverse con soltura en situaciones variadas.

Cursos intensivos para niños con una orientación lúdica y actividades divertidas para entretener a los pequeños.

Cursos especiales de adultos comunicativos centrado en la comprensión oral y la fluidez verbal.


CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 17 AÑOS

Concord ofrece este verano 2020 un programa completísimo en Canterbury con una oferta especial que incluye en el precio un curso especial para desarrollar habilidades de liderazgo y visitas culturales a Londres. La duración del curso puede ser de 2 , 3 ó 4 semanas en julio y agosto.

Más información sobre el curso verano haciendo clic aquí.


Este artículo ha sido publicado el 27 de febrero en El Correo Digital edición Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by